Atrás

Aplica Diseño

UPTIVA Activación Inmersiva Hasbro y Nintendo

Padre Alonso de Ovalle

Detalles del Proyecto

UPTIVA Activación Inmersiva Hasbro y Nintendo

Diseñar activaciones inmersivas para las marcas Hasbro y Nintendo, desarrolladas por equipos de estudiantes bajo la metodología ACBD (Aprendizaje Colaborativo Basado en Desafíos). La propuestas se realizan a modo de concurso donde el ganador realizará la práctica en UPTIVA.


PRESENTACIÓN FINAL: Se realiza la presentación de manera presencial con Pitch del Proyecto al cliente UPTIVA. Se entrega también Dosier y Video a la contraparte.

Características

Estado del proyecto

Terminado

Estudiantes Participantes

16 ESTUDIANTES: Logan Alarcón, Javiera Cárdenas, Karla Carrillo, Constanza Castillo, Mauricio Contreras, Alanis Frez, María José Gallardo, Catalina Jaramillo, Carolina Otarola, Sarai Oyarce, Felipe Romero, Aziel Rubio, Josefa Rubio, Isidora Villagra, Elizabeth Villalobos, Ayleenn Zahn

Docentes a Cargo

Paulina Rojas, Claudio Anich

Asignaturas Involucradas

Diseño de Experiencias

Carreras Involucradas

Diseño de Ambientes

Tiempo de Desarrollo

2 Meses

Año

2024

Empresa

UPTIVA

Información complementaria

Sitio Web

Redes Sociales

Proyectos Relacionados