Atrás

Aplica diseño

UPTIVA Activación Inmersiva Hasbro y Nintendo

Disciplinario

Padre Alonso de Ovalle

Detalles del Proyecto

Informar de abuso

uptiva1

UPTIVA Activación Inmersiva Hasbro y Nintendo

Diseñar activaciones inmersivas para las marcas Hasbro y Nintendo, desarrolladas por equipos de estudiantes bajo la metodología ACBD (Aprendizaje Colaborativo Basado en Desafíos). La propuestas se realizan a modo de concurso donde el ganador realizará la práctica en UPTIVA.


PRESENTACIÓN FINAL: Se realiza la presentación de manera presencial con Pitch del Proyecto al cliente UPTIVA. Se entrega también Dosier y Video a la contraparte.

Características

Estado del Proyecto
Finalizado
Estudiantes Participantes
16 ESTUDIANTES: Logan Alarcón, Javiera Cárdenas, Karla Carrillo, Constanza Castillo, Mauricio Contreras, Alanis Frez, María José Gallardo, Catalina Jaramillo, Carolina Otarola, Sarai Oyarce, Felipe Romero, Aziel Rubio, Josefa Rubio, Isidora Villagra, Elizabeth Villalobos, Ayleenn Zahn
Docentes a Cargo
Paulina Rojas, Claudio Anich
Asignaturas Involucradas
Diseño de Experiencias
Carreras Involucradas
Diseño de Ambientes
Tiempo de Desarrollo
2 meses
Semestre
6º semestre
Año
2024
Empresa
UPTIVA

Información complementaria

Sitio Web
Redes Sociales

Video