
• Observatorio de Tendencias
Estudio de nuevas tendencias en estrategias de economía, marketing y branding en la industria de la moda
Detalles del Proyecto
Estudio de nuevas tendencias en estrategias de economía, marketing y branding en la industria de la moda
La industria de la moda es una de las más complejas del mudo, debido a su gran impacto en la contratación de fuerza laboral e implicancia en la cultural y los cambios sociales, a lo que se suma, su relación e integración con la tecnología y las comunicaciones que establecen nuevas formas de relación entre las marcas y sus usuarios.
Teniendo en cuenta este contexto, la investigación busca generar un reporte de nuevas tendencias en Estrategias Económicas de Marketing y Branding, el cual pueda convertirse en un insumo relevante en el ámbito comercial, así como también en una contribución en el ámbito académico para la formación de las nuevas generaciones de diseñadores de vestuario.
Características
Estado del proyecto
Terminado
Docentes a Cargo
Alonso Zumaeta
Carreras Involucradas
Diseño de Vestuario
Tiempo de Desarrollo
4 Meses
Año
2023
Proyectos Relacionados
• Sin categoría

La evolución de las competencias laborales en la Industria 5.0
• Sin categoría
