Atrás

Aplica Diseño

DERCOMaq / Información y Tracking de Atención al Cliente

San Andrés de Concepción

Detalles del Proyecto

DERCOMaq / Información y Tracking de Atención al Cliente

DERCO, empresa chilena, opera en cuatro países de América del Sur. Su servicio DERCOmaq, en 12 ciudades de Chile, es especializado en venta, arriendo y mantenimiento de máquinas y vehículos en diversos rubros. El Proyecto consiste en una experiencia digital de Tracking y comunicación a tiempo real para información al cliente del proceso de mantenimiento de maquinarias.


PRESENTACIÓN FINAL: Se lleva a cabo de manera remota con la contraparte presente, donde los estudiantes exponen por equipo de trabajo sus prototipos experimentales como parte del proceso de cierre de la asignatura Arquitectura y Diseño de Interfaces.

Características

Estado del proyecto

Terminado

Estudiantes Participantes

22 ESTUDIANTES: Bárbara Barriga Fuentes, Mariela Cancino Lagos, Javier Codoceo Palma, Francisca Elgueta Concha, Constanza Espinoza Sáez, Martín Fierro Pérez De Arce, Anaís Gangas Díaz, Nataly Garrido Aramayo, Yeril González Hernández, Pedro Jerez García, Javiera Llanos González, Aaron Núñez Bravo, Felipe Oliva Herrera, Catherine Palma Gómez Christian Reyes Hermosilla, Agustín Roa Parra, Javiera Sáez Reyes, Katalina Soto Barrios, Dafne Soto Chávez, Javiera Toledo Gamonal, Bayron Villegas Flores, Constanza Zúñiga González

Docentes a Cargo

José Muñoz Ojeda, Andrés Díaz López

Asignaturas Involucradas

Arquitectura y Diseño de Interfaces

Carreras Involucradas

Diseño Gráfico

Tiempo de Desarrollo

6 Semanas

Semestre

5°Semestre

Año

2023

Empresa

DERCOMAQ

Información complementaria

Sitio Web

Redes Sociales

Proyectos Relacionados