Atrás

Observatorio de Tendencias

Estudio de nuevas tendencias en estrategias de economía, marketing y branding en la industria de la moda

Detalles del Proyecto

Estudio de nuevas tendencias en estrategias de economía, marketing y branding en la industria de la moda

La industria de la moda es una de las más complejas del mudo, debido a su gran impacto en la contratación de fuerza laboral e implicancia en la cultural y los cambios sociales, a lo que se suma, su relación e integración con la tecnología y las comunicaciones que establecen nuevas formas de relación entre las marcas y sus usuarios.


Teniendo en cuenta este contexto, la investigación busca generar un reporte de nuevas tendencias en Estrategias Económicas de Marketing y Branding, el cual pueda convertirse en un insumo relevante en el ámbito comercial, así como también en una contribución en el ámbito académico para la formación de las nuevas generaciones de diseñadores de vestuario.

Características

Estado del proyecto

Terminado

Docentes a Cargo

Alonso Zumaeta 

Carreras Involucradas

Diseño de Vestuario

Tiempo de Desarrollo

4 Meses

Año

2023

Proyectos Relacionados