• Aplica diseño
VOY SANTIAGO / Mejoramiento Experiencia Transporte Servicio Público
Sin tipo
Sin sede
VOY SANTIAGO / Mejoramiento Experiencia Transporte Servicio Público
.
Voy Santiago, es una de las empresas que opera en el servicio de transporte público de la Región Metropolitana, denominada también como Red Metropolitana de Movilidad. Al ser una empresa que presta un servicio es que se les solicita presentar un Brief con problemáticas asociadas a la experiencia del usuario y del personal que opera el servicio (usuario interno). En base a las problemáticas planteadas: Evasión de Usuarios, Relevar el rol de conductores y conductoras, Diseñar una estructura móvil para personal de la vía y Optimizar el espacio de las Unidades Autónomas, los distintos Equipos de estudiantes diseñan y desarrollan soluciones que mejoren la experiencia del usuario en cada problemática planteada. La colaboración de la empresa permitió que los equipos de estudiantes realizaran sus investigaciones y validaciones de sus propuestas de diseño en terreno, en las instalaciones de la empresa y con el personal que realiza el servicio directamente.
PRESENTACIÓN FINAL: Se realizó en sala de Taller con los 6 Equipos, con representante de la empresa, quien realizo preguntas y retoralimentación a cada Proyecto.