

Mejorando la Vida de las Personas UX y SCRUM
El Proyecto consistió en proponer soluciones de diseño contextualizadas y sostenibles de comunicación visual para resolver problemáticas de diseño digital de acuerdo a metodologías centradas en el usuario, en fundamentos de diseño y tecnologías asociadas a los distintos soportes.
PRESENTACIÓN FINAL: Se realizó en el Auditorio de la sede Padre Alonso de Ovalle presentando los prototipos finales junto con el trabajo de metodologías ágiles (Scrum).
Características
Estado del Proyecto
Finalizado
Estudiantes Participantes
40 ESTUDIANTES: Allison Acevedo, Juan Pablo Alegría, Sofía Aliaga, Juan Pablo Aros, Juan Pablo Astudillo, Alejandro Avello, Tamara Caro, Matías Codocedo, Constanza Gómez Constanza Lagos, Gabriel Llancavil, Carlos Molano, Isidora Navia, Ignacia Osorio, Nicolás Pastén, Benjamín Pizarro, Marcelo Retamales, Erick Rojas, Giorgio Silva, Jessica Valencia, Cristián Villablanca, Kritsia Aliaga, Marcell Altamirano, Antonia Carrasco, Iam Chávez, Franco Díaz, Jordan Durán, Bastián Fuentes, Lía Lazon, Elías Matamala, Benjamín Morales, Rodrigo Muñoz, Bárbara Navarro, Nasthia Oñate, Yodat Paredes, Carolina Piñeda, Fabián Prado, Lukas Robledo, Katherine Roldán, Ignacio Romero
Docentes a Cargo
José Pardo, Juan Olea
Asignaturas Involucradas
Usabilidad y Experiencia de Usuario
Carreras Involucradas
Diseño Gráfico
Tiempo de Desarrollo
12 semanas
Semestre
6º semestre
Año
2024
Empresa
MIEL GIBSON / ACQUA CAR