Atrás

Aplica Diseño

Mejorando la Vida de las Personas UX y SCRUM

Plaza Oeste

Detalles del Proyecto

Mejorando la Vida de las Personas UX y SCRUM

El Proyecto consistió en proponer soluciones de diseño contextualizadas y sostenibles de comunicación visual para resolver problemáticas de diseño digital de acuerdo a metodologías centradas en el usuario, en fundamentos de diseño y tecnologías asociadas a los distintos soportes.


PRESENTACIÓN FINAL: Se realizó en el Auditorio de la sede Padre Alonso de Ovalle presentando los prototipos finales junto con el trabajo de metodologías ágiles (Scrum).

Características

Estado del proyecto

Terminado

Estudiantes Participantes

40 ESTUDIANTES: Allison Acevedo, Juan Pablo Alegría, Sofía Aliaga, Juan Pablo Aros, Juan Pablo Astudillo, Alejandro Avello, Tamara Caro, Matías Codocedo, Constanza Gómez Constanza Lagos, Gabriel Llancavil, Carlos Molano, Isidora Navia, Ignacia Osorio, Nicolás Pastén, Benjamín Pizarro, Marcelo Retamales, Erick Rojas, Giorgio Silva, Jessica Valencia, Cristián Villablanca, Kritsia Aliaga, Marcell Altamirano, Antonia Carrasco, Iam Chávez, Franco Díaz, Jordan Durán, Bastián Fuentes, Lía Lazon, Elías Matamala, Benjamín Morales, Rodrigo Muñoz, Bárbara Navarro, Nasthia Oñate, Yodat Paredes, Carolina Piñeda, Fabián Prado, Lukas Robledo, Katherine Roldán, Ignacio Romero

Docentes a Cargo

José Pardo, Juan Olea

Asignaturas Involucradas

Usabilidad y Experiencia de Usuario

Carreras Involucradas

Diseño Gráfico

Tiempo de Desarrollo

12 Semanas

Año

2024

Empresa

MIEL GIBSON / ACQUA CAR

Información complementaria

Redes Sociales

Proyectos Relacionados